Liga Profesional

Un club argentino iría a la carga por un jugador de Boca: Estudiantes está decidido a sumar a Leo Jara

El club de la Liga Profesional perderá a su lateral y puso la mira en el futbolista Xeneize

Fuertes novedades sobre el contrato de Tevez y la continuidad de Jara en Boca

Mientras Boca comienza a evaluar los contratos y definir la continuidad de algunos jugadores se conoció la noticia de que Estudiantes podría ir a la carga por un futbolista Xeneize.

Concretamente, se trata de Leo Jara cuyo contrato vence en junio de 2021. Por eso desde el club deben evaluar si le renuevan el vínculo mientras que el Pincha buscaría sumar al lateral.

"Estudiantes está decidido a llevarse a Leo Jara. Tiene una a favor, que tiene el 20% del pase de Leo Jara todavía, el restante es de Boca", adelantó Martín Costa quien agregó además que el jugador "está en la concideración del cuerpo técnico de Boca".

La llegada de Mauricio Isla podría ser determinante en la evaluación que hará el futbolista quien ya vistió la camiseta de Estudiantes entre 2009 y 2015.

>

Vale recordar que el Pincha perdió a Facundo Sánchez. El lateral quedará en libertad de acción y por eso desde el club ya le buscan reemplazante y tendrían en el radar a Jara quien regresó este año de un préstamo con el DC United de la MLS y no tuvo mucha continuidad con el nuevo cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.

Comentarios