Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un candidato a presidente de Boca pronosticó el futuro de Alfaro, Tevez y Burdisso

El futuro de Carlos Tevez y Nicolás Burdisso genera controversia dentro del Mundo Boca. Un candidato a presidente se animó a dejar su pensamiento con respecto al futuro del delantero y el mánager Xeneize

Un candidato a presidente de Boca se animó a proyectar cuál será el futuro de Alfaro, Tevez y Burdisso
Un candidato a presidente de Boca se animó a proyectar cuál será el futuro de Alfaro, Tevez y Burdisso (Fotobaires)

José Beraldi, candidato a presidente de Boca, adelantó que este martes no concurrirá a la reunión de agrupaciones políticas que convocó Daniel Angelici luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien reclamó la unidad de todos los sectores de cara a las elecciones de fin de año. El ex directivo Xeneize se animó a pronosticar cuál será el futuro de Carlos Tevez, Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso en caso de que resulta elegido.

“Si el 8 de diciembre ganamos las elecciones lo primero que haré es sentarme con Tevez. Los ídolos se tienen que retirar en el club”, confirmó Beraldi en una entrevista concedida con “Radio Continental”. Además, el candidato a presidente Xeneize proyectó el mismo futuro para Nicolás Burdisso, el director deportivo del club: “Me encantaría que siga”.

Distinta suerte correría Gustavo Alfaro, quien fue criticado por el candidato por lo que fueron sus declaraciones post eliminación ante River. “Venir a Boca es venir a Disney. Alfaro diciendo que 'quiere recuperar su vida' se equivocó. Sabía el compromiso que asumió cuando vino. Para mí, es un ciclo terminado”, completó Beraldi.

Lo más Visto