Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un candidato a DT menos para Boca e Independiente?

Uno de los nombres que sonaba para reemplazar a Alfaro o Beccacece parece haber quedado fuera de carrera

Mauro Zárate y Fabricio Bustos van por la pelota
Mauro Zárate y Fabricio Bustos van por la pelota (Fotobaires)

Con la continuidad de Gustavo Alfaro en duda y la renuncia de Sebastián Beccacece, el nombre de Ricardo Gareca apareció en los horizontes de Boca e Independiente.

Nolberto Solano, integrante del cuerpo técnico del "Tigre" en Perú, habló al respecto y mencionó que a Gareca "le gusta cumplir sus contratos", aunque, al mismo tiempo, avisó que "le llovieron ofertas" en el último tiempo. "Ricardo Gareca es una gran persona, es muy profesional y le gusta cumplir sus contratos. Yo creo que por ese lado nosotros nos quedamos tranquilos de tenerlo, aunque sé que le llovieron ofertas", indicó.

"Está muy contento con este proyecto, es muy metódico y piensa mucho antes de tomar decisiones. Seguro quiere volver a su país en algún momento, pero algo muy radical tiene que pasar acá para que tome esa decisión", confirmó Solano en radio Rivadavia.

En tanto, por su pasado en el "Xeneize", el peruano opinó sobre el último Superclásico. "River la viene pasando bien y Boca no la pasa bien. Boca tiene mucha capacidad, se tiene que poner fuerte. Y a Marcelo Gallardo hay que reconocerle también lo que viene haciendo en el fútbol", completó el "Ñol".

Lo más Visto