Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gabriel Heinze se va de Vélez

El entrenador del Fortín brindó una conferencia de prensa en la que comunicó que se irá del conjunto de Liniers una vez que termine esta Superliga

Heinze anunció que se va de Vélez

Vélez venía de gran momento. Había recuperado una idea futbolística que gustaba a más de uno en el fútbol argentino. Los resultados se iban dando de a poco. La clasificación agónica ante Aucas en Ecuador por la Primera Fase de la Copa Sudamericana fue otra de las grandes victorias que tuvo el equipo de Liniers. Sin embargo, Gabriel Heinze, su entrenador, anunció este viernes en conferencia de prensa que se irá del club.

"Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club", señaló el Gringo frente a los medios. Luego, agregó: "Vélez me dio mucho más de lo que yo le di. Esta Institución es extraordinaria, me voy para hacerle un bien al club porque si fuese por mí me quedo. Vélez estará siempre en mi corazón. Tuve una sola cosa en la cabeza: defender este gran escudo".

Finalmente, sobre el encuentro ante Unión por la Fecha 23 de la Superliga, el que marcará el último de su ciclo y que se emitirá por TNT Sports a las 19:00hs del lunes, indicó que "uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba". "De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo, pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo", concluyó.

Lo más Visto