Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tuvimos un acercamiento con River y no se pudo concretar", admitió Maxi López

Maxi López, ex delantero de River y Barcelona, admitió que estuvo a un paso de volver al Millonario, pero al final no pudo concretar su vuelta

Maxi López en un partido contra Boca
Maxi López en un partido contra Boca (Fotobaires)

Maxi López, actual futbolista de FC Crotone de Italia, recordó su paso por River y admitió que alguna vez estuvo cerca volver al Millonario. El ex Barcelona y Milan sostuvo que su vuelta a Núñez pudo haber sido luego de su paso por Rusia, allá por 2008.

"Tuve una discusión con la dirigencia y decidí salir a préstamo, pero ya había cerrado el libro de pases en Europa. Tuvimos un acercamiento con River y no se pudo concretar, y decidí ir a Brasil", sostuvo el atacante de 36 años, en diálogo con TyC Sports.

En ese entonces, Maxi López no pudo volver a River, pero sí arregló con Gremio de Brasil. Esa fue una de las dos veces que el delantero pegó la vuelta al fútbol sudamericano. La última fue en 2019, cuando vistió los colores de Vasco Da Gama.

Sin ir más lejos, el ex River admitió que no la pasó bien cuando jugó en Brasil hace un año: "Me costó mucho cuando estuve en Vasco estando mis hijos en Europa estar lejos de ellos. Uno nunca sabe con el fútbol, pero la idea es quedarme acá".

Por último, contó un deseo con respecto al final de su carrera: "Me gustaría jugar en algún continente que no haya jugado. Nunca jugué en Asia o en Oceanía, y me gustaría conocer alguna otra cultura y aprender otro idioma", cerró.

Lo más Visto