Liga Profesional

"Tuve la posibilidad de charlar con él, veremos qué sucede", aseguró Lucas Pusineri sobre la posibilidad de sumar a Iván Marcone

El director técnico de Independiente reconoció que habló con el mediocampista de 30 años, a quien sueña sumarlo como refuerzo. "Después, si puede llegar a tener una buena finalización, no lo sabemos", aportó

Lucas Pusineri, DT de Independiente
Lucas Pusineri, DT de Independiente (Fotobaires)

En las últimas horas comenzó a hablarse de la posibilidad de negociaciones entre Boca e Independiente para intercambiar jugadores. Uno de los futbolistas involucrados es Iván Marcone, suplente en el equipo de Miguel Ángel Russo y pretendido por el "Rojo". Lucas Pusineri reconoció que habló con el mediocampista central, confeso hincha del club de Avellaneda.

"Tuve la posibilidad de charlar con él. Son todas cuestiones que los entrenadores vamos desarrollando. Tenemos tiempo con el parate, para ver inquietudes, situaciones que se van plasmando. Después, si puede llegar a tener una buena finalización, no lo sabemos", indicó. En Boca descartan la chance de un préstamo.

Al mismo tiempo, Pusineri fue consultado sobre la posibilidad de que comparte cancha con Lucas Romero. "Siempre se trata de buscar la convivencia de jugadores. Algunos pueden tener características de jugadores mixtos y otros más definidos. Mixto es cuando pueden atacar y también defender. Marcone es más definido, es de contención. Lo ha hecho en Cruz Azul y en Boca. Veremos qué sucede. Iván está en otro club y no sé cómo van a terminar las cosas", añadió el entrenador.

Por último, se refirió a sus comunicaciones con Lucas Biglia y David Abraham. "He hablado con Biglia y Abraham. Muchas veces surge un rumor y ese rumor perdura por mucho tiempo... Se entra en una novela. Me gusta ser concreto, directo", completó en la entrevista con Diego Fucks.

Lo más Visto