Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tuve comunicación con Boca en 2018, cuando te llama Boca es algo diferente", reveló Gerónimo Rulli

El arquero argentino de 27 años, actualmente en el Montpellier (Francia), recordó cuando fue tentado por Guillermo Barros Schelotto

Gerónimo Rulli: "Me quiso Boca en junio de 2018"

Gerónimo Rulli reconoció en diálogo con TNT Sports que en 2018 fue tentado por Boca para ser nuevo refuerzo. Sin embargo, el por entonces arquero de Real Sociedad (España) no aceptó la propuesto. Hoy en el Montpellier (Francia) recuerda aquella charla y revela que le gustaría ocupar uno de los arcos de La Bombonera.

"Tuve comunicación con Boca en junio de 2018. Tuve la posibilidad de hablar con Guillermo, me llamó personalmente para que vaya. Cuando te llama Boca es algo diferente, estamos de hablando de uno de los equipos más grande de América, de Argentina...", reconoció.

En aquel momento, Rulli se desempeñaba en el equipo español, pero la negociación no tuvo éxito. "Escuchamos y analizamos la oferta, pero en esa época era difícil sacarme de la Real Sociedad y por muchos motivos no se pudo llegar a un acuerdo", explicó.

De todos modos, dejó abierta la posibilidad para llegar a Boca en el futuro. "Mi mamá es fanática de Boca y es su sueño verme jugar en La Bombonera. Para el día de mañana no lo descarto ir para ahí, pero falta un montón", explicó.

Gero Rulli, además, recordó su paso por la Selección Argentina con Lionel Scaloni como entrenador. "No tuve más contacto con Scaloni desde que fui a la Selección en marzo de 2019. Sería la persona más feliz del mundo poniéndome la camiseta de los colores de mi país, son sensaciones que no se cambian por nada en el mundo", completó.

Lo más Visto