Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Troglio, sobre Maradona en Gimnasia: "Es tener a Dios en casa"

Pedro, histórico de Gimnasia, habló por primera vez de la llegada de Maradona al Lobo y lo bancó

Matías Morla, Diego Maradona y Gabriel Pellegrino, el día de la firma en Gimnasia.
Matías Morla, Diego Maradona y Gabriel Pellegrino, el día de la firma en Gimnasia. (Twitter Matías Morla)

Diego Maradona revolucionó a Gimnasia La Plata. Con la confirmación de su llegada como entrenador, las esperanzas de mantener la categoría se renovaron y están más latentes que nunca.


Quien valoró su llegada fue Pedro Troglio, histórico del club. "Yo como quiero a Gimnasia estoy feliz porque el único que podía levantar el ánimo de la gente y de los jugadores era Diego. El club estaba caído, la gente estaba caída y con esto volvió a vivir la gente", opinó desde Honduras.

Troglio y Maradona
Pedro Troglio y Diego Maradona, juntos en la Selección.



"Tener a Diego en un club como Gimnasia es fantástico. Lamentablemente, uno no está cerca para ir al primer entrenamiento porque va a ser un espectáculo, va a ser hermoso", agregó en conferencia de prensa.

En tanto, el actual entrenador de Olimpia de Honduras señaló: "Ojalá que Diego pueda sacar adelante al club y que lo pueda dejar en Primera. La gente va a apoyar porque adora a su club y a Diego".

Este momento de Gimnasia necesitaba de alguien de otro planeta. Es tener a Dios en casa


Por último, se ilusionó con una recuparación del "Lobo" con Diego como director técnico. "Este momento de Gimnasia necesitaba de alguien de otro planeta y como Diego es de otro planeta, todo puede pasar. Es tener a Dios en casa", completó.

Lo más Visto