Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Troglio le recomendó un jugador a River

Pedro Troglio, ex entrenador de Gimnasia, comparó a un jugador con Nacho Fernández y lo recomendó para River

Pedro Troglio dirigió a Gimnasia en varias oportunidades
Pedro Troglio dirigió a Gimnasia en varias oportunidades (Fotobaires)

Pedro Troglio, ex entrenador de Gimnasia, se refirió a la posibilidad de que José Paradela pase a River y lo comparó con Ignacio Fernández.

"Me parece que si lo busca (Marcelo) Gallardo es porque ha visto en él lo mismo que vio en Nacho… Es un técnico muy puntilloso que no lleva a jugadores que sólo juegan bien, sino que además se sacrifican para recuperarla porque todo el equipo hace eso. La intención de River es recuperar rápido la pelota cuando la pierde. Creo que lo ha visto a José haciendo eso. Todavía tiene que mejorar muchísimo aunque va por buen camino", manifestó el DT, en diálogo con Olé.

En la misma línea, agregó: "Nacho, en Gimnasia, a veces era cuestionado pero él la seguía pidiendo siempre. Y a Paradela hoy lo ves que está jugando una zona de descenso muy dura y el pibe la pide, encara, el equipo va perdiendo y la sigue pidiendo… Se nota que tiene carácter, tiene todo para romperla. Yo no pensaría en José como un sustituto de Nacho. Paradela todavía es un proyecto, un jugador que tiene 15 partidos en Primera y debe pensar en formarse para ser el día de mañana un Nacho. Si llega a River, no tiene que ir con esa carga de tener que reemplazar al mejor jugador del fútbol argentino. Yo lo llevaría como proyecto".

"Paradela era muy parecido a Nacho: cuando la tenía, jugaba, pero después se hizo hincapié en el tema de la recuperación y sé que ahora con Diego (Maradona) explotó en ese nivel, jugando de doble contención, dándole una mano a Ayala para jugar cuando no tiene la pelota. Lo veo muy mejorado desde lo físico y actitudinal a la hora de dar una mano en la recuperación", cerró.

Lo más Visto