Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tres jugadores quedaron libres y podrían volver a Boca

Atención: Tres jugadores quedaron libres en sus respectivos clubes y podrían volver a ponerse la camiseta de Boca en la próxima temporada

El plantel de Boca podría tener refuerzos
El plantel de Boca podría tener refuerzos (Fotobaires)

A pocos días de que arranque un nuevo mercado de pases, Boca comenzó a barajar algunos nombres que puedan reforzar al plantel de cara a la próxima temporada.

Si bien todavía resta que se lleven a cabo las elecciones, lo cierto es que hay tres jugadores que quedaron libres en sus respectivos clubes y podrían volver al Xeneize de cara a la próxima temporada.

En primer lugar, DC United comunicó que Leonardo Jara y Luciano Acosta no continuarán en el club a partir de 2020. El lateral finalizó su préstamo en la MLS y tendría que volver a Boca, si es que no consigue otro club.

Por su parte, Acosta está en Buenos Aires y este domingo se reunió con Christian Gribaudo, candidato a presidente por parte del oficialismo. El Enano, que estuvo en la mira de PSG, tiene ofertas desde el fútbol árabe, pero no descarta volver al Xeneize.

Por último, Chicago Fire comunicó que no renovará el contrato de Nicolás Gaitán. El ex atacante de Atlético de Madrid también tiene la posibilidad de volver a Boca, pero aparecieron tres clubes de la Premier League que lo quieren: West Ham, Sheffield United y Aston Villa.

¿Alguno de estos futbolistas jugará en Boca durante la próxima temporada?

Lo más Visto