Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos bajas en Boca para recibir a Argentinos

El cuerpo técnico de Boca dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Argentinos con dos bajas y un cambio en el once titular

Gustavo Alfaro en la Bombonera
Gustavo Alfaro en la Bombonera (CABJ)

Este sábado desde las 19.40, Boca enfrentará a Argentinos en la Bombonera e intentará quedar como único puntero del campeonato.

Gustavo Alfaro entregó la lista de concentrados para este partido y sorprendió a todos con las ausencias de Carlos Tevez y Emmanuel Mas.

Carlitos se desgarró y no volverá a concentrar en lo que queda del año. Esto dio que hablar ya que el delantero no tiene definido su futuro y podría despedirse de Boca sin jugar en la Bombonera.

Por su parte, Frank Fabra volverá luego de la suspensión y será titular en lugar de Mas, que sorpresivamente quedó afuera de los convocados.

También se destaca la vuelta de Mauro Zárate, quien se quedó afuera del partido ante Unión por una dolencia muscular, pero estará a disposición del técnico en el choque ante Argentinos.

De no mediar inconvenientes, el equipo para enfrentar al Bicho sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emmanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.

Este partido marcará la vuelta de Juan Román Riquelme a la Bombonera. El ídolo y candidato a vice segundo estará en uno de los palcos observando el partido entre sus dos ex equipos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto