Liga Profesional

Tremendo gesto del Licha López con un juvenil

Un debutante en Racing en la Superliga recordó una gran historia que vivió con el capitán del equipo

Luca Andrada debutó en Racing y contó un gran gesto que tuvo Lisandro López con él. Foto: Fotobaires

Luca Andrada debutó en Racing y contó un gran gesto que tuvo Lisandro López con él. Foto: Fotobaires

Tras un fin de año exitoso con la obtención del Trofeo de Campeones, Racing comenzó sus vacaciones antes de comenzar la breve pretemporada que liderará el flamante entrenador del club, Sebastián Beccacece.

Para Luca Andrada, en cambio, fue el año que marcó su debut en Primera con La Academia. El juvenil de 18 años recibió la confianza del Chacho Coudet y disputó su primer encuentro oficial ante Defensa y Justicia.

"Arranqué el año en la reserva y lo estoy terminando con esta alegría de poder levantar un título con Racing. El Chacho me puso en una práctica porque les faltaba uno y me pidió que jugara como Matías Rojas. Después me terminé quedando", contó el futbolista quien además señaló que "cuando el Chacho me dijo que iba a entrar, me entró un vacío en el estómago. Es una sensación que no me voy a olvidar nunca. Debutar en el club del que uno es hincha es algo inexplicable. Ver a la hinchada es una sensación enorme porque hace un año yo estaba ahí alentando".

Andrada tuvo también palabras de elogio hacia Lisandro López: "Lisandro es mi ídolo, siempre festejaba los goles golpeándome la cabeza como Curly de Los Tres Chiflados como hacía él. Ahora me llevo el índice a la sien como hace ahora". Y contó una imperdible anécdota que vivió con el ídolo de la Academia. "En una práctica, Licha me preguntó cuánto calzaba, y después me regaló unos botines que ahora uso todos los partidos. Fue un gesto de crack, de ídolo. Él le hace muy bien a Racing y a todos los hinchas", detalló el juvenil.

El joven volante de Racing afirmó que "Chacho me va a quedar marcado para toda mi vida porque confió en mí haciéndome debutar" pero además se refirió a la inminente llegada de Beccacece al club. En diálogo con Esto es Racing, avisó que el ex técnico de Defensa y Justicia "es un entrenador que me gusta mucho porque sus equipos que siempre van para adelante y se hacen respetar dentro de la cancha".

Comentarios