Liga Profesional

Tras perder el título, Marcelo Gallardo habló de las decisiones arbitrales y fue contundente: "Se equivocaron y nos duele"

El DT de River habló en conferencia de prensa luego del empate ante Atlético Tucumán que permitió que Boca, con su triunfo, se consagrara campeón de la Superliga. Sin vueltas, dijo que hubo errores en contra de su equipo

Marcelo Gallardo habló sobre las decisiones arbitrales

Este sábado, River no pudo consagrarse campeón de la Superliga. El empate en Tucumán ante Atlético y el triunfo de Boca frente a Gimnasia hicieron que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo que iba puntero al inicio de la fecha viera como se le escurría el título entre las manos. Sin embargo, la historia pudo haber sido diferente en una noche con tres polémicas en contra del Millo.

En conferencia de prensa, el director técnico del equipo de Núñez no dudó en señalar que hubo errores por parte de la terna arbitral, aunque inmediatamente aclaró que puede fallar: "Más allá de algunas decisiones arbitrales, que tampoco voy a entrar en muchos detalles porque considero a Patricio Loustau unos de los mejores árbitros del fútbol argentino y se puede equivocar como cualquiera, sí hubo detalles, (como) el primer gol que nos anulan y que es válido. Eso pudo haber cambiado la ecuación del partido y el desarrollo. Fueron errores puntuales que a veces los árbitros se equivocan y a veces aciertan". "Hoy, más allá del respeto que tengo por la terna arbitral, se equivocaron y nos duele porque era en una instancia decisiva", concluyó sobre el tema.

Lo más Visto