Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras los rumores de un posible coronavirus, Vélez aclaró cómo se encuentra Alexander Domínguez

El arquero ecuatoriano que se desempeña en el Fortín faltó a entrenar por tener fiebre y la institución informó en sus redes su estado actual

Alexander Domínguez en un entrenamiento de Vélez
Alexander Domínguez en un entrenamiento de Vélez (Prensa Vélez)

El coronavirus tiene paralizado al mundo. Cada vez afecta a más y más personas. Está instalado en casi todo el mundo y la Organización Mundial de la Salud ya lo declaró como pandemia. Ya son tres los futbolistas confirmados que están infectados. Timo Hübers del Hannover 96 alemán fue el primer caso. Luego, Daniele Rugani de la Juventus, Manolo Gabbiadini de la Sampdoria y Callum Hudson-Odoi del Chelsea fueron los siguientes jugadores con el Covid-19.

Además, Mikel Arteta, el técnico español del Arsenal inglés, fue otro de los casos confirmados con la enfermedad. En Argentina, todavía no hay futbolistas confirmados con la infección. Sin embargo, este viernes se dio a conocer al primer deportista de nuestro país: Maximiliano Richeze, ciclista que se encontraba en Emiratos Árabes Unidos para disputar una competencia, sufrió el contagio y tiene coronavirus.

Alexander Domínguez, arquero de Vélez que hoy en día es el suplente de Lucas Hoyos, faltó a los últimos dos entrenamientos por tener fiebre. Se sospechaba que podría tener la enfermedad, pero por suerte las redes sociales del Fortín indicaron lo contrario. "Alex Domínguez se presentó con fiebre al entrenamiento en el día de ayer. En virtud de las recomendaciones detalladas por el Departamento Médico, se decidió enviarlo a su casa. Actualmente el arquero presenta buena evolución, sin fiebre y bajo monitoreo permanente", escribió el Twitter del club de Liniers.

Por lo tanto, queda casi descartado las posibilidades de que el jugador tenga el virus. Vélez, que se quedó sin Gabriel Heinze, va por Mauricio Pellegrino. En la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga, debe visitar a Independiente este sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y por la pantalla de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto