Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras las dificultades para traer a Paolo Guerrero, Boca preguntó por Juan Ignacio Ramírez

Luego de no haber podido traer a Paolo Guerrero, la nueva dirigencia de Boca preguntó por el uruguayo Juan Ramírez

La nueva dirigencia de Boca
La nueva dirigencia de Boca (Jorge Ameal)

Las dificultades para traer a Paolo Guerrero provocaron que la nueva dirigencia de Boca comience a buscar otros delanteros en el mercado de pases.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, comenzaron a sonar varios nombres como Darío Cvitanich, Ignacio Piatti y el juvenil Matías Godoy, pero por ninguno de ellos se realizaron negociaciones oficiales. Solo fueron algunas recomendaciones o ideas lejanas.

Sin embargo, uno de los que sedujo a Juan Román Riquelme y compañía fue Juan Ignacio Ramírez, el delantero titular de la Selección de Uruguay Sub-23.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en CNN Deportes, cuando Riquelme viajó al país charrúa para participar del partido de despedida de Diego Forlán, el nuevo vice segundo de Boca recibió buenas referencias de este atacante uruguayo.

Ramírez tiene 23 años recién cumplidos y juega en Liverpool de Uruguay. Sin embargo, sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios clubes importantes, como por ejemplo el América de México.

Lo cierto es que su cotización subió mucho y si Boca lo quiere tendrá que hacer una fuerte inversión para competir contra los otros clubes. Por ahora parece difícil su contratación, pero habrá que esperar a ver qué pasa en las últimas horas del mercado de pases.

Lo más Visto