Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras las críticas, Boca dio marcha atrás y confirmó que no aumentará la cuota de los socios

El club emitió un comunicado en el que da a conocer que no se efectuará el aumento del abono mensual, tal como se había anunciado. "El club decidió mantener los valores de la última renovación de abonos", explicó la institución

Mario Pergolini y Jorge Amor Ameal, vice y presidente de Boca, respectivamente
Mario Pergolini y Jorge Amor Ameal, vice y presidente de Boca, respectivamente (Fotobaires)

En los últimos días, los socios de Boca habían expresado su malestar por el aumento de la cuota mensual. Desde el club habían explicado que se trataba de un aumento automático con la inflación, pero este sábado decidieron dar marcha atrás y generarle un alivio a los asociados.

"En una decisión que apunta a atenuar el impacto económico derivado de la pademia COVID 19, el Club Atlético Boca Juniors decidió mantener los valores de la última renovación de abonos, conservando el precio de junio 2019 y así los meses subsiguientes hasta la reanudación del campeonato", manifestó el club a través de un comunicado.

El enojo había sido expresado este sábado, cuando Boca anunció que le regalaría a sus socios un barbijo con los colores del club. La respuesta automática fue la de enojo por el aumento de la cuota, que ahora decidió cancelarse y regresar a los valores de junio de 2019.

"Esta decisión se suma a “Beneficios Xeneizes”, el nuevo programa que les permite a los socios y socias de Boca acceder a más de 1.200 descuentos en 10.000 comercios de todo el país. También se están analizando otras medidas de compensación que tienen por objeto agradecer el cumplimiento, el respaldo y el acompañamiento del socio en una situación tan compleja como la actual", agregó el "Xeneize".

Lo más Visto