Liga Profesional

Tras la partida de Gabriel Heinze, la dirigencia de Vélez encaminó la llegada de Mauricio Pellegrino

Pablo Cavallero, actual secretario técnico de Vélez, confirmó que llegaron a un acuerdo con Mauricio Pellegrino y reveló los detalles de la salida de Gabriel Heinze

Heinze se fue de Vélez(Fotobaires)

Heinze se fue de Vélez | Fotobaires

En medio de la cuarentena y el parate del fútbol, Pablo Cavallero, actual secretario técnico de Vélez, confirmó que la dirigencia avanzó en la contratación de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador.

"Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Velez. Estamos terminando algunos trámites de la salida de (Gabriel) Heinze para confirmarlo. Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze pero nos dijo que estaba sin energías. Tenía gran trato con él y lo conocía hace bastante. Unos días antes de dirigir contra Unión me enteré de que ese era su último partido. Se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue sincero conmigo. Había gastado las energías", sostuvo el dirigente, en diálogo con Radio Rivadavia.

Por su parte, Cavallero palpitó el próximo mercado de pases: "Veremos como se mueve el mercado y si hay chicos que podemos vender. También dependemos de cómo se maneja Europa y tratar de tener dos o tres jugadores por puesto. Hay tres o cuatro jóvenes que tienen posibilidad de salir y es importante vender para poder seguir con todo al día. Todo depende también de como sigan los clubes europeos después de esta pandemia", cerró.

Comentarios