Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la derrota con Talleres, Israel Damonte dio la conferencia de prensa por WhatsApp

Debido a las medidas por el coronavirus, el director técnico del "Globo" debió responder a las preguntas que los periodistas le hicieron a través del chat del celular

Israel Damonte, DT de Huracán
Israel Damonte, DT de Huracán (Fotobaires)

Huracán sufrió una dura derrota como local en su estreno en la Copa Superliga ya que perdió 3-0 con Talleres. El estadio Tomás Adolfo Ducó lució sin hinchas debido a las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronovirus.

Pero los hinchas no fueron los únicos que no pudieron asistir ya que tampoco estuvieron los periodistas (sólo pudo ingresar el equipo de periodistas de la transmisión oficial). Por eso, el departamento de prensa del "Globo" armó dos grupos de WhatsApp (uno para partidarios y otro para prensa nacional) para que envíen preguntas para la conferencia de prensa de Israel Damonte y Gonzalo Bettini.

De esta manera, tras el encuentro, Damonte se dirigió a la sala de prensa y respondió a las preguntas que le hicieron llegar por WhatsApp. "Es diferente, obviamente", explicó el entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es raro también el partido. Se hace muy difícil la motivación porque volvíamos a jugar en nuestra cancha, tenemos muchos jóvenes y hubiese sido bueno para nosotros que haya hinchas. Pero bueno tenemos que hacernos cargo de lo que estamos pasando", completó.

Lo más Visto