Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el título de Boca, la frase de Alfaro que sorprendió: "Siento que mi contrato terminó el sábado"

El director técnico, que dirigió al "Xeneize" en la primera parte de la Superliga, habló acerca de la consagración del equipo ahora conducido por Russo

Gustavo Alfaro dirigió a Boca en 2019
Gustavo Alfaro dirigió a Boca en 2019 (Fotobaires)

Gustavo Alfaro es protagonista ineludible del título de Boca en la Superliga 2019/20 ya que dirigió los primeros 16 encuentros. Ya en 2020, asumió Miguel Ángel Russo y en los últimos siete encuentros condujo al "Xeneize" a la consagración.

Sobre esto habló "Lechuga", quien sorprendió con su frase acerca de su vínculo. "Siento que mi contrato con Boca terminó el sábado", indicó en diálogo con AM910.

Al mismo tiempo aseguró que siguió de cerca la definición. "El final del torneo lo viví con mucha tensión. Lo seguí por teléfono desde New York por el cumpleaños de mi hija. Lo de Russo y lo de los jugadores fue muy bueno. Por Miguel tengo un aprecio particular", reconoció.

"Siento que mi contrato con Boca terminó el sábado. Que se entienda bien. Seguí comprometido y con el campeonato sentí un gran alivio", explicó Alfaro.

Por último, apuntó: "Me tranquiliza que el proceso de Boca haya terminado bien sino me hubiera quedado con un sentimiento de culpa".

Lo más Visto