Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el mensaje de Pusineri, desde Independiente hablaron sobre la chance del regreso de Lucas Biglia: "Si decide volver, haremos el esfuerzo"

Yoyo Maldonado, el secretario general del "Rojo", se refirió a la posibilidad de que el mediocampista, que finaliza su contrato con Milan, vuelva. Además, habló de Campaña, Silvio Romero y Calello

Lucas Biglia finaliza su contrato con Milan
Lucas Biglia finaliza su contrato con Milan (Prensa AC Milan)

Independiente busca acomodarse de cara al mercado de pases y tiene muchos frentes abiertos. Lucas Pusineri aseguró que espera la respuesta de Lucas Biglia, mientras que se esperan por definiciones sobre Martín Campaña, Silvio Romero y Adrián Calello. Héctor "Yoyo" Maldonado habló de todo esto.

"Pusineri quiere a Biglia. Si él decide volver al fútbol argentino, nosotros vamos a hacer el esfuerzo para contratarlo", aseguró el secretario general del club. Cabe recordar que el contrato de Biglia con Milan finalizaba el 30 de junio, pero fue prolongado hasta el final de la temporada europea.

Mientras tanto, Maldonado le abrió las puertas al regreso de Calello. "Sería bueno que Calello vuelva a Independiente", indicó. En tanto, avisó: "Pusineri ya tiene los reemplazos de todos los jugadores que quiere para llegar por los que se van. Lo venimos hablando, y vamos a avanzar cuando se den las bajas en el plantel de Independiente", explicó.

Por otra parte, indicó que Romero busca una salida. "Silvio Romero acordó una rebaja del 50 por ciento. Pero si llega una oferta por él, se va de Independiente. Él quiere salir por menos de dos millones de dólares, pero nosotros queremos ese monto limpio para el club", sentenció.

Por último, Maldonado dijo que Campaña podría seguir su carrera en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. "Puede ser muy factible que Campaña siga jugando en el Atlético Mineiro. Sería un préstamo, con obligación de compra. Él quiere un progreso y decide buscar otros horizontes", concluyó.

Lo más Visto