Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el adiós de Gabriel Heinze, Vélez espera por la firma de Mauricio Pellegrino

El plantel profesional de Vélez se encuentra realizando la cuarentena obligatoria decretada el último 19 de marzo por el gobierno nacional. Mientras tanto, los directivos del club ya tienen todo cerrado con el próximo DT

 - PEPE TORRES (EFE, EFE)
- PEPE TORRES (EFE, EFE)

Por María Onega

Cada futbolista de Vélez tiene una rutina de entrenamiento otorgada por el preparador físico del club, la cual realizan diariamente en sus casas, ya que los dirigidos temporalmente por Guillermo Morigi no tienen fecha de regreso a las prácticas habituales, dado que lo harán recién cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo determine.

Mientras tanto, respecto al próximo entrenador del Fortín, los directivos ya tienen todo cerrado con Mauricio Pellegrino. Sin embargo, no lo han hecho oficial debido a que todavía queda por terminar una serie de trámites para cerrar la desvinculación de Gabriel Heinze. Una vez que finalicen con dicho papeleo, postergado a causa de la emergencia sanitaria que está viviendo el mundo entero, realizarán la presentación pública del ex técnico del Leganés.

De esta manera, Vélez tendrá su primera práctica con Pellegrino ni bien puedan retomar los trabajos en la villa olímpica y así afrontar lo que resta de competencia, la cual aún no se sabe de qué modo se desarrollará.

Durante la tarde de miércoles, se conoció la noticia de que el ex Vélez Matías Vargas contrajo Coronavirus en España, luego de que lo contara en las redes de TNT SPORTS el entrenador de la selección argentina sub 23, Fernando ¨Bocha ¨ Batista. Desde la institución se comunicaron con el papá del Monito y les transmitió tranquilidad asegurándoles que el futbolista del Espanyol se encuentra en buen estado de salud y al día de la fecha está en proceso de recuperación realizando la cuarentena y aislamiento, en Barcelona, indicado por los médicos.

Lo más Visto