Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tranquilidad para el pueblo Tripero: "Hay Diego en el 2020"

Diego Maradona seguirá en Gimnasia el próximo año. Así lo confirmó el propio entrenador albiazul en la previa del duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Bosque

Diego Maradona ingresó al Bosque acompañado por su nieto Benjamín
Diego Maradona ingresó al Bosque acompañado por su nieto Benjamín (EFE)

Diego Maradona volvió con todo a Gimnasia. Luego de haber presentado la renuncia y, a los tres días regresar, el flamante técnico del Lobo confirmó su continuidad pensando en el próximo año. Además, se volvió a jugar un pleno con la gorra en apoyo al actual presidente Gabriel Pellegrino.

El astro argentino ingresó al estadio del Bosque acompañado por su nieto Benjamín y recibió el cariño de los hinchas de Gimnasia, una postal que se repitió desde ese primer día que se sentó en el banco ante Racing. “Yo le doy a Gimnasia el alma y ellos me dan el alma adentro de la cancha”.

En cuanto a su futuro, Maradona despejó cualquier tipo de duda y contó que seguirá en el Lobo durante la segunda parte de la temporada. “Tenemos decidida la pretemporada. Que el Bosque se quede tranquilísimo, hay Diego en el 2020”, manifestó en diálogo con TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto