Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tranquilidad para Miguel Russo: Jorge Ameal confirmó la continuidad de Bebelo Reynoso

A pesar de las ofertas del exterior, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, confirmó que Bebelo Reynoso va a seguir en Boca

Bebelo Reynoso seguirá en Boca
Bebelo Reynoso seguirá en Boca (Fotobaires)

Todo parecía indicar que Bebelo Reynoso se iba a ir de Boca en este mercado de pases. La nueva dirigencia del Xeneize recibió una oferta millonaria por parte de Minnesota United de la MLS, pero Miguel Ángel Russo manifestó que su intención era que el volante se quede.

Ante esta situación, Jorge Amor Ameal y el Consejo de Fútbol tomaron la decisión de declinar la propuesta y el ex Talleres seguirá en el club hasta nuevo aviso.

"Era buena la oferta por Reynoso, pero el técnico dijo que lo necesita, nosotros privilegiamos el deporte antes que la plata, los otros era al revés pero la plata no la encontramos", sostuvo el presidente de Boca, en diálogo con TyC Sports.

De esta manera, Reynoso seguirá en el Xeneize para pelear un puesto. Actualmente no está siendo titular, pero Russo apostará por la rotación debido a la cantidad de partidos que se vienen entre Copa Libertadores y Superliga. ¿Qué pasará?

Lo más Visto