Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Salvio salió a responder las críticas sobre su estado físico

Luego de la crítica del Patrón Bermúdez, el Toto destacó que solo tuvo una lesión en lo que va del año. La palabra del jugador de Boca

El Toto Salvio salió a responderle a quienes critican su estado física

Este jueves por la tarde, Eduardo Salvio habló con la prensa y uno de los puntos que tocó fue su estado físico. Ante los micrófonos, el jugador de Boca indicó que solo tuvo una lesión en el año y reconoció que espera terminar el año de la mejor manera.

Ante la consulta de cómo se siente físicamente, dijo que se siente muy bien y que está entrenado a la par de sus compañeros. Luego, agregó: "Sé que se habló mucho de mi físico, pero la realidad es que lo que es lesión lesión tuve una sola ante Liga de Quito. Sí me resentí de esa misma lesión y me perdí de jugar los 90 minutos ante River en el partido de Copa Libertadores, pero lesión en sí fue solo una. Después tuve una contractura, algo que tiene cualquier futbolista. Pero acá se habla un poco más de lo normal".

Salvio, de todas formas, trató de alejarse de la polémica y resaltó que no hace caso a lo que se dice: "Estoy tranquilo porque sé de la forma en que trabajo y me cuido. Trato de dar el 100% de mí en cada entrenamiento y en cada partido". "Espero que de acá en adelante no haya ningún tipo de molestias y terminar el año de la mejor manera", cerró.

Tuve una sola lesión en el año

Este miércoles, Jorge Bermúdez utilizó su cuenta de Twitter para dejar un polémico comentario sobre Salvio. En julio pasado, tras la llegada del Toto, el Patrón había advertido que el flamante refuerzo podía llegar a tener algún problema físico. En esta ocasión, citó su propia publicación y fue lapidario: "No disfruto tener la razón pero pocas veces me he equivocado cuando emito conceptos pq cuando lo hago lo hago con argumentos. Será que nadie se va a parar delante del hincha de @BocaJrsOficial y le dirá la verdad sobre este tema? Ojo se sabía antes de contratarlo. Miren la fecha".

Por todo

El Toto también observó que entiende que el club xeneize siempre está en la mira por lo importante que es: "Se habla más de lo normal. Todos los partidos hay que dar una prueba de lo que somos como equipo, como jugadores. Si hacemos un gol, (preguntan) por qué no hicimos dos. Siempre va a haber debate". Y ya en lo personal dijo estar tranquilo y enfocado en conseguir todo con Boca: "Tengo los objetivos bien altos, quiero ir por más. Mi gran objetivo es ganar todo. Espero que el año que viene se dé".

Lo más Visto