Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todos me decían que estaba loco por ir a Racing", confesó Francisco Cerro

El volante central habló en TNT Sports y contó sus sensaciones al pasar a un Racing que "no era el de hoy". También confirmó que ya tiene la oferta de Defensa para renovar su contrato y tuvo elogios para con Vélez

Francisco Cerro nació en Santiago del Estero, hizo inferiores en Central Córdoba, pero debutó como profesional en Quilmes. Después de tres temporadas en la primera del cervecero fue a Vélez, club que reconoce que "me cambió la cabeza. Estuve 4 años y puedo decir que es un club ejemplar que a mi me acostumbró a ganar títulos (ganó el torneo inicial 2012, el campeonato del 2013 y la Supercopa del mismo año), a clasificar todos los años a torneos internacionales y pelearlos hasta el final. Para mi Vélez significó sobretodo un cambio de mentalidad".

Luego, el mediocampista fue a La Academia en 2014: "Yo fui a un Racing que no era el de hoy, sino todo lo contrario, venía de salir último. Todos me decían que estaba loco porque venía de la tranquilidad de Vélez, pero me llamó mostaza (Reinaldo Merlo) y sabía que era una oportunidad que no podía dejar pasar”. Y le fue bien. “Pasé 4 años hermosos, pudimos salir campeones y viví de cerca toda esa pasión que tiene el hincha de Racing", señaló.

Además, Cerro confirmó que “mi contrato termina hoy pero ya tengo la oferta de Defensa y Justicia para renovar, seguramente la semana que viene pulamos todos los detalles y podamos firmar. Tenemos desafíos muy importantes por delante, el principal claro, es la Copa Libertadores que estamos jugando, que para el club es algo histórico”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto