Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todos los días me preguntaba por qué me tuve que ir de Boca", soltó sin vueltas Leo Jara

El jugador del Xeneize repasó su salida del club a préstamo y contó la charla que tuvo con Russo tras su regreso

Leo Jara contó la charla que tuvo con Russo tras su regreso a Boca. Foto: Fotobaires
Leo Jara contó la charla que tuvo con Russo tras su regreso a Boca. Foto: Fotobaires

El año pasado, y tras la dura derrota en la final de la Copa Libertadores, Leonardo Jara fue transferido a préstamo al DC United donde vivió una experiencia diferente en el fútbol norteamericano.

"El fútbol en Estados Unidos es muy dinámico de mitad de cancha para adelante, se nota en cada mercado de pases cuando buscan delanteros de mucha experiencia. Rooney es un excelente compañero y un crack", detalló el lateral que jugó para el DC United.

Tras su regreso al club, el defensor contó que quiere recuperar la titularidad y destacó el sentido de pertenencia con el Xeneize. "Mi papá era fanático de Boca, él me obligaba a ver los partidos en casa y de chico en Corrientes tenía el póster de la mayoría de los jugadores. El Boca que le ganó al Milán por penales en el 2003 fue el que más miré y festejé", recordó.

Todos los días me preguntaba por qué me tuve que ir de Boca, habiendo jugado una final de Copa Libertadores. Respeté la decisión, me busqué un club y decidí irme al exterior.

El jugador contó, por ejemplo, que no volvió a ver la final con River en la Copa Libertadores en la que, sobre el final, estrelló un remate en el palo que podría haber cambiado la historia. En cambio, dijo que trata de "vivir el día a día" y "no imaginar qué podría haber pasado".

Lo que si reconoció, es que "todos los días me preguntaba por qué me tuve que ir de Boca, habiendo jugado una final de Copa Libertadores. Respeté la decisión, me busqué un club y decidí irme al exterior".

Finalmente, durante un diálogo con Radio Rivadavia, el jugador contó que está listo para un nuevo desafío con Boca. "Hablé con Miguel Ángel Russo cuando llegué, me comunicó que me iba a tener en cuenta, le dije que mi prioridad era quedarme", cerró.

Lo más Visto