Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todo jugador que está en River sabe que el que manda es Gallardo"

Un ex técnico de Boca se rindió a los pies de Marcelo Gallardo y elogió su estilo de conducción. Además, analizó lo que fue la serie por Copa Libertadores que selló el pase del Millonario a la final en Chile

Marcelo Gallardo continúa recibiendo elogios tras alcanzar una nueva final
Marcelo Gallardo continúa recibiendo elogios tras alcanzar una nueva final (Fotobaires)

Marcelo Gallardo sigue recibiendo elogios de propios y extraños. Este viernes fue el turno de Ricardo La Volpe, el ex técnico de Boca, quien se rindió a los pies del Muñeco y lo elogió por su estilo de conducción.

Gallardo hace lo suyo, tiene un equipo competitivo, tocó bien la tecla. Todo jugador que está en River sabe que el que manda es Gallardo”, sostuvo el actual entrenador de Toluca y quien tuviera un paso por el Xeneize durante 2006.

Conocedor del Mundo Boca, se permitió un análisis de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River: “En el caso de Boca es al revés, viene de cambios de DT's. Le falta el convencimiento y trabajo colectivo, y eso lleva tiempo”, sostuvo en declaraciones formuladas en “La Oral Deportiva”.

Por último, La Volpe hizo un análisis de lo que fue la serie clásica por Copa Libertadores: “El equipo de Boca puso todo, se vio un equipo que iba a dejar el alma adentro del campo de juego. Pero los partidos se ganan con fútbol, más allá de la entrega, y a Boca le viene faltando fútbol”.

Lo más Visto