Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todo jugador profesional piensa en volver a donde inició o donde tuvo alegrías", la frase de Maxi Meza que ilusiona a los hinchas de Independiente

El futbolista aseguró que está bien en su equipo actual pero no descarta regresar al fútbol argentino

Maxi Meza avisó que le gustaría volver a jugar en el fútbol argentino. Foto: Fotobaires
Maxi Meza avisó que le gustaría volver a jugar en el fútbol argentino. Foto: Fotobaires

El brote de coronavirus en el mundo continúa alterando la programación de los principales eventos deportivos. Y mientras los futbolistas aprovechan el parate para entrenar en sus casas o dialogar con los hinchas a través de sus redes sociales, en los últimos días algunas noticias ligadas al mundo de Independiente comenzaron a ilusionar a los hinchas.

Primero fueron las chances de que el Kun Agüero regrese al Rojo, algo poco probable aunque no imposible. Además, el Puma Gigliotti no deja de repetir que no tendría problemas en regresar al club que lo vio brillar.

Sin embargo, ahora se sumó una ex figura del club de Avellaneda a esta línea. "Hoy tengo el desafío en Monterrey, pero todo jugador profesional piensa en volver a donde inició o donde tuvo alegrías. Me haría muy feliz que sea en Independiente o Gimnasia", aseguró Maxi Meza.

El volante no oculto así sus ganas de volver a jugar en el país a sus 27 años. El mediocampista aprovechó a contar cómo vive desde adentro el fútbol mexicano: "No hay tanta pausa y los entrenamientos son a ritmo de partido. Es atacar y defender. Son muy atractivos los partidos porque hay muchos goles. Me gusta mucho y estamos en otra final".

Sobre la final del Mundial de Clubes pasada que jugó con Rayados, contó que "contra Liverpool entré en los últimos minutos, no me quedé con ningún recuerdo. Sí suelo guardar mis camisetas de las finales que juego".

Finalmente, en diálogo con Radio La Red, eligió el gol más lindo que convirtió en Independiente: "Entre los goles a Flamengo y a Racing, como lindo elijo el que le hice a Racing".

Lo más Visto