Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Todo confirmado: Luego de la partida de Gabriel Heinze, Vélez presentará a Mauricio Pellegrino como DT

Tras la sorpresiva salida de Gabriel Heinze, la dirigencia de Vélez aceleró en la búsqueda de nuevo entrenador y en las últimas horas llegaron a un acuerdo con Mauricio Pellegrino

Mauricio Pellegrino asumirá en Vélez
Mauricio Pellegrino asumirá en Vélez (EFE)

La renuncia de Gabriel Heinze sorprendió a todo el mundo del fútbol. A pesar de que el equipo terminó tercero en la Superliga y todavía sigue en la Copa Sudamericana, el Gringo explicó que tuvo diferencias con la dirigencia por la venta de algunos jugadores y decidió dar un paso al costado. Ante esta situación, la Comisión Directiva comenzó a buscar a su reemplazante.

Según lo que contó Nacho Bezruk en TNT Sports, Mauricio Pellegrino llegó a un acuerdo total con los dirigentes de Vélez y se convertirá en el nuevo entrenador del Fortín, luego de su paso por Valencia, Estudiantes, Independiente, Deportivo Alavés, Southampton y Leganés. El ex defensor volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente, pero esta vez en modalidad de técnico.

Todo parece indicar que Pellegrino firmará su contrato durante la próxima semana, será presentado de manera oficial y se pondrá al frente de los entrenamientos del plantel de Primera División de cara a lo que queda de Copa Superliga.

Cabe destacar que el ex defensor también estuvo en la mira de San Lorenzo, pero no logró llegar a un acuerdo económico y finalmente asumirá como flamante entrenador del club de Liniers. Mientras que el Ciclón se inclinó por Mariano Soso. ¿Cómo le irá a Pellegrino en Vélez?

Lo más Visto