Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Todavía no le dije a Román Riquelme que me quiero retirar en Boca pero ojalá se pueda dar", reveló Clemente Rodríguez

El lateral izquierdo de Barracas Central confesó que quiere terminar con su carrera en el Xeneize, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores 2001, 2003 y 2007

Juan Román Riquelme junto a Clemente Rodríguez
Juan Román Riquelme junto a Clemente Rodríguez (INSTAGRAM)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Clemente Rodríguez, actual futbolista de Barracas Central, equipo que milita en la Primera Nacional, charló con Crack Deportivo.

El ex defensor izquierdo del Xeneize, sorprendió: "Por ahora no le dije a Román que quiero retirarme en Boca, pero me gustaría porque es un club en el que gané muchas cosas y la gente recuerda lo que fui para ellos. Ojalá se pueda dar". Además, añadió: "Frank Fabra es el nuevo Clemente, porque está en un nivel bueno, maneja bien la pelota y sabe aprovechar sus momentos".

Con respectó a la última Superliga en la que se coronó Boca por encima de River tan solo a una unidad de distancia, reflexionó: "Por los últimos partidos de River, yo pienso que no tenía esas ganas de salir campeón. Perdió puntos importantes, el partido en Tucumán fue difícil, se ve que le costó pero Boca pudo ganar".

Por último, se refirió a la actualidad del Superclásico post final de Copa Libertadores 2018. "Creo que lo de Madrid ya está. Fue un partido con mucha polémica, mucho quilombo y ahora es una etapa nueva. Hay que seguir en esta racha. Es una lástima que se paró el fútbol y no sé cómo vamos a volver. Habrá que empezar todo de cero. La gente ya pensaba que Boca estaba con ganas, con actitud, pero habrá que esperar que en la vuelta siga como ahora", sentenció el actual lateral izquierdo de 38 años que juega en Barracas Central.

Lo más Visto