Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tocar la pelota fue una sensación rara, se vio mucha imperfección", indicó, tras el primer entrenamiento, Juan Rodríguez

El defensor de Defensa y Justicia dialogó con TNT Sports acerca del regreso a las prácticas. "Fue una sensación rara tocar la pelota después de tanto tiempo, lo mismo que lo físico que sabemos va a llevar tiempo", indicó

Juan Rodríguez, mano a mano con TNT Sports

En el medio de la pandemia, Defensa y Justicia adquiriío la ficha de Juan Gabriel Rodríguez. El marcador central surgido de River firmó contrato con el equipo de Florencio Varela hasta 2023.

La primera práctica en un campo después de más de 150 días resultó “una vuelta complicada, con mucha imperfección". "Una sensación rara tocar la pelota después de tanto tiempo, lo mismo que lo físico que sabemos va a llevar tiempo”, reconoció Rodríguez en TNT Sports. “En mi caso estaba en un departamento y no podía hacer nada con pelota. Nos pidieron que tengamos paciencia y no nos fastidiemos”, describió.

Defensa y Justicia es uno de los representantes argentinos en la Copa Libertadores y arrancó su participación con derrotas frente a Santos y Olimpia. “En la copa sabemos que vamos a tener desventaja, trataremos de revertirlo desde lo anímico sobre todo en lo físico. Somos conscientes que los rivales están en competencia pero debemos centrarnos en lo nuestro”, contó el marcador central en referencia al futuro del Halcón que, en principio, tiene programado el próximo partido del grupo frente a Delfín de Ecuador el 17 de septiembre.

“Estas dos semanas serán una base más que nada física esperando por la concentración y crecer después en lo táctico”, remarcó en cuanto a los primeros conceptos de Hernán Crespo para sus dirigidos. “El médico nos pidió que no nos quedemos charlando después de la práctica. Debemos ser conscientes para cuidarnos nosotros y al compañero. Quien no cumpla quedará expuesto en los mismos controles”, cerró Juan Rodríguez.

Lo más Visto