Liga Profesional

Tocalli y el próximo DT de San Lornezo: "Queremos un técnico que piense mucho en los juveniles"

El entrenador interino repasó el triunfo del Ciclón pero también se refirió al próximo entrenador que estará en el banco

Hugo Tocalli se refirió a la llegada del próximo entrenador del Ciclón. Foto: Prensa San Lorenzo
Hugo Tocalli se refirió a la llegada del próximo entrenador del Ciclón. Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a la victoria en la Superliga tras la salida de Diego Monarriz. El Ciclón venció a Aldosivi en Mar del Plata por 3 a 1 por la fecha 22 del torneo y llevó algo de tranquilidad a sus hinchas.

Hugo Tocalli estuvo en el banco como técnico interino y confirmó que el club irá a buscar a un entrenador tras la finalización del torneo.

"La idea de la Secretaría técnica de fútbol y del presidente Marcelo (Tinelli) es traer un técnico", afirmó Tocalli. Pero además, llevó algunas novedades sobre las fechas en las que San Lorenzo podría contar con un nuevo nombre.

"La idea es traer un técnico y que podamos dirigir (junto a Leandro Romagnoli) por ahí el domingo, en la última fecha de la Superliga, para que tengamos más tranquilidad y que haya un nuevo técnico que arranque con la Copa de la Superliga", sentenció.

Además, a sus 72 años, Tocalli confió que buscarán un "un técnico que piense mucho en los juveniles". Y descartó el posible arribo de Pablo Guede al Ciclón.

"Él no tiene posibilidades debido a que no puede salir del Morelia, ya que todavía tiene contrato por los próximos 5 meses", dijo. San Lorenzo se medirá con Lanús en el cierre de la Superliga buscando entrar en los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Lo más Visto