Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tinelli sorprendió con una anécdota sobre Gallardo

El candidato a presidente de San Lorenzo contó una historia sobre los comienzos del Muñeco como DT y dejó una sorpresiva revelación

Marcelo Tinelli confesó que Gallardo estuvo en el radar de San Lorenzo. Foto: Fotobaires
Marcelo Tinelli confesó que Gallardo estuvo en el radar de San Lorenzo. Foto: Fotobaires

Marcelo Tinelli sigue en campaña buscando llegar a la presidenta de San Lorenzo. El actual vice finalmente irá en búsqueda del puesto para suceder a Matías Lammens el próximo sábado.

Pero antes, el Cabezón decidió ofrecer algunas entrevistas a distintos medios. Ayer, por ejemplo, contó en CNN Deportes que le gustaría compartir una charla en vivo con el flamante vice de Boca, Mario Pergolini.

Pero además el también conductor televisivo admitió que Gallardo estuvo en el radar de San Lorenzo tras su paso por Nacional. "Hasta hablé con Juan Berros (por entonces manager del Muñeco) varias veces. Estaba en Nacional, yo lo tenía muy visto. Era Gallardo o Pizzi.", reconoció Tinelli.

En diálogo con Olé, agregó que "después finalmente nos decidimos por Juan y fue muy bueno su trabajo, fuimos campeones...". Tinelli destacó que le gusta Gallardo y por eso había ido a buscarlo por entonces ya que miraba sus partidos con Nacional aunque nunca pudo hablarlo con el DT. Y cerró contundente: "Lo admiro profundamente y con lo que ha hecho en River te sacás el sombrero." ¿Te lo imaginás en San Lorenzo?

Lo más Visto