Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tinelli habló de Maradona y Riquelme

El dirigente de San Lorenzo mostró su fanatismo por el Diego y se refirió a la postulación de Román en las elecciones

Marcelo Tinelli habló de la despedida de Riquelme. Foto: Fotobaires
Marcelo Tinelli habló de la despedida de Riquelme. Foto: Fotobaires

Marcelo Tinelli volvió a hablar y tocó diferentes temas sobre el presente de San Lorenzo, actualmente con técnico interino. Si bien Diego Monarriz fue confirmado en el banco hasta fin de año, hay dudas sobre quién será el entrenador del Ciclón en 2020.

Pero no fue lo único de lo que habló el vice de San Lorenzo. Sobre la despedida de Juan Román Riquelme avisó entre rísas que "iría encapuchado con el Licha López". Vale recordar que el central de Boca está saliendo con su hija Micaela. Además, agregó que "la veo a mi hija ver los partidos de Boca y la cargo mucho". Y hasta recordó el gol que le convirtió el defensor a su amado San Lorenzo: "Esa se la dije. Esa mirada a la tribuna, innecesaria. Después lo cargaba. Uno gira como en el voley, miras para el otro lado y ya está".

No sé cómo sería una ida mía a la cancha de Boca. Con tanta rivalidad...

Sin embargo, el también conductor televisivo soltó que "no sé cómo sería una ida mía a la cancha de Boca. Con tanta rivalidad...". El Cabezón fue por más y sobre la postulación de Riquelme en las elecciones de Boca, opinó que "estaría buenísimo que Román pueda entrar como dirigente".

Tinelli se mostró también fanático del presente de Maradona en la Superliga y lanzó en declaraciones a Super Mitre Deportivo que "a Diego lo amo, miro más la Diego-Cam que el partido". Y cerró relatando que "con mi hijo estamos fascinados, termina el partido y queremos ver como baila en el vestuario. Le va bien y me pongo contento. Es una persona que nos ha dado tanto. Ojalá que le vaya muy bien".

Lo más Visto