Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tiene contrato y está contento en Boca, tiene ganas de seguir peleando y ser titular", indicó el representante de Iván Marcone

Christian Bragarnik, agente del mediocampista central de 30 años, aseguró que el futbolista pretende continuar en el "Xeneize", pese a que perdió el puesto con Jorman Campuzano

Iván Marcone, mediocampista de Boca
Iván Marcone, mediocampista de Boca (Prensa Boca)

Iván Marcone arribó a Boca en enero de 2019 para ser el mediocampista central titular del equipo del por entonces entrenador Gustavo Alfaro. Durante todo ese año fue inamovible, pero desde la llegada de Miguel Ángel Russo en 2020 perdió lugar y Jorman Campuzano se adueñó del centro del campo.

Más allá de esto, Christian Bragarnik, representante de Marcone, avisó que el futbolista de 30 años quiere quedarse. "Iván tiene contrato y está contento en Boca. Entiende que un compañero suyo este torneo estuvo en un gran nivel pero por lo que me dijo tiene ganas de seguir peleando para consolidarse y ser titular en Boca", reconoció.

"Todos los procesos en los que le ha tocado estar a Iván salió campeón: Arsenal, Lanús, Cruz Azul y Boca. Eso muestra que, más allá de la jerarquía que tiene, puede colaborar con los equipos como cualquiera", aportó Bragarnik en diálogo con radio Del Plata.

Más allá de su futuro futbolístico, Marcone se ha mostrado muy activo en esta cuarentena colaborando en la Villa Inflamable de Dock Sud. El jugador tiene contrato con el "Xeneize" hasta junio de 2023.

Lo más Visto