Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Thiago Almada y su encuentro con Riquelme: "Es un fenómeno"

La joyita de Vélez le metió un golazo a Independiente y, tras el partido, contó cómo fue la invitación de JRR10, cuál fue su reacción y cómo vivieron el Superclásico

Juan Román Riquelme y Thiago Almada, juntos en un asado
Juan Román Riquelme y Thiago Almada, juntos en un asado (Instagram Chelo Delgado)

Thiago Almada es una de las grandes promesas, no sólo de Vélez, sino del fútbol argentino. Más allá de un futuro promisorio, ya descolla en la actual Superliga y lo demostró con su golazo ante Independiente.

El joven de 18 años, tras el triunfo, habló sobre su encuentro con Juan Román Riquelme. "Gracias a Dios tuve la suerte de comer un asado con él, de escucharlo sobre todo lo que hacía entrenando y jugando, es un fenómeno", relató Almada.

Gracias a Dios tuve la suerte de comer un asado con Riquelme, es un fenómeno

Además, contó cómo fue la invitación del 10. "Después de escucharme en una entrevista, me mandó un mensaje diciendo que era él y me invitó a comer a la casa el martes", reveló.

Pero, en principio, Thiago desconfió. "No creía que era él. '¿Qué va a ser Román?', pensaba yo. Pero sí, era él. Él mira bastante fútbol y me dio sus opiniones, pero me la guardo para mí", señaló.

En tanto, en diálogo con TyC Sports, se refirió a cómo vivió Román el River-Boca de la Copa Libertadores. "Estaba muy tranquilo, justo a la hora del partido estaba comiendo y no hizo ningún comentario de nada", indicó.

Por último, cerró con una broma, teniendo en cuenta que, luego del asado con Riquelme, metió un gol. "Que me invite a comer otro asado, ja", completó.

Lo más Visto