Thiago Almada, tras su gol a River: "Sabía que se tiraba cruzado, por eso abrí el pie"

El futbolista de 18 años le dio la victoria a Vélez gracias a su tanto de penal. Luego del cotejo, confesó cuál fue la clave de su disparo

Thiago Almada habla con la prensa tras su gol a River(Prensa Vélez)

Thiago Almada habla con la prensa tras su gol a River | Prensa Vélez

Thiago Almada fue el autor del gol del triunfo de Vélez, que superó 2-1 a River en el Estadio Monumental por la fecha 7 de la Superliga. "Fue uno de los partidos más importantes de mi carrera", aseguró el "Guayo" en diálogo con TNT Sports.

"Gracias a Dios sirvió para el triunfo del equipo. La agarré porque quería patear. Estaba con mucha confianza que iba a ser gol", reconoció.

La agarré porque quería patear, estaba con mucha confianza

Además, confesó que ya tenía estudiado a Franco Armani en los penales. "Sabía que se tiraba cruzado, por eso abrí el pie", indicó. Al mediocampista ofensivo de 18 años no le tembló el pie y marcó el tanto de la victoria a los 38 minutos del segundo tiempo.

En tanto, se refirió a la polémica de una supuesta mano suya en la jugada previa a la falta de Armani. "Hago el control y se me levanta un poco, pero nunca la quise tocar con la mano", indicó.

Por último, recordó los inconvenientes en la renovación de su contrato. "Todo eso del contrato... Gracias a Dios renové y ahora quiero disfrutarlo con el cuerpo técnico y mis compañeros que fueron los que más me ayudaron", completó.

Comentarios