Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Thiago Almada, tras su gol a River: "Sabía que se tiraba cruzado, por eso abrí el pie"

El futbolista de 18 años le dio la victoria a Vélez gracias a su tanto de penal. Luego del cotejo, confesó cuál fue la clave de su disparo

Thiago Almada habla con la prensa tras su gol a River
Thiago Almada habla con la prensa tras su gol a River (Prensa Vélez)

Thiago Almada fue el autor del gol del triunfo de Vélez, que superó 2-1 a River en el Estadio Monumental por la fecha 7 de la Superliga. "Fue uno de los partidos más importantes de mi carrera", aseguró el "Guayo" en diálogo con TNT Sports.

"Gracias a Dios sirvió para el triunfo del equipo. La agarré porque quería patear. Estaba con mucha confianza que iba a ser gol", reconoció.

La agarré porque quería patear, estaba con mucha confianza

Además, confesó que ya tenía estudiado a Franco Armani en los penales. "Sabía que se tiraba cruzado, por eso abrí el pie", indicó. Al mediocampista ofensivo de 18 años no le tembló el pie y marcó el tanto de la victoria a los 38 minutos del segundo tiempo.

En tanto, se refirió a la polémica de una supuesta mano suya en la jugada previa a la falta de Armani. "Hago el control y se me levanta un poco, pero nunca la quise tocar con la mano", indicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, recordó los inconvenientes en la renovación de su contrato. "Todo eso del contrato... Gracias a Dios renové y ahora quiero disfrutarlo con el cuerpo técnico y mis compañeros que fueron los que más me ayudaron", completó.

Lo más Visto