Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Thiago Almada habló sobre el interés de Boca

Thiago Almada, quien convirtió el 2-1 de Vélez ante River, se refirió a los rumores que lo vinculaban con Boca y fue contundente

Thiago Almada festeja su gol ante River
Thiago Almada festeja su gol ante River (CAVS)

Thiago Almada ingresó en el segundo tiempo y fue el encargado de darle el triunfo a Vélez por 2-1 ante River en el Monumental. El juvenil, que renovó su contrato con el Fortín hace pocos días, encaró a Franco Armani, el arquero lo derribó en el área y el árbitro Andrés Merlos cobró penal.

El mismo Almada se llenó de confianza, se encargó de la ejecución, convirtió desde los doce pasos y lo salió a festejar con todo junto a sus compañeros.

"Fue penal el de Armani, me toca. Yo lo quería pasar y justo me toca. Me viene picando la pelota, yo la quiero controlar, justo se me levanta y me pega en la mano, pero fue casual. Me dijo (Lucas) Robertone que Armani siempre se tiraba cruzado, así que por esto tuve que abrir el pie. Estaba con confianza y agarré la pelota ni bien me levanté", manifestó el jugador de Vélez, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Almada fue consultado sobre el supuesto interés de Boca en contratarlo y fue contundente: "De Boca no me llamó nadie, creo que era solo rumor. Mi club hoy en día es Vélez. Mi mayor sueño es pelear entre los primeros cinco y ganar algún título en Vélez, después llegar a la Selección Mayor. Estamos para pelear grandes cosas".

Además, el juvenil, de apenas 19 años, admitió que le gustaría llegar al fútbol europeo y se refirió al interés de Manchester City: "Siempre pienso en todo lo que se dice de mí y a veces me juega en contra, porque uno siempre sueña con jugar en Europa. Pero bueno, ojalá que algún día se dé. Estuve cerca de irme, lo he hablado, pero no se pudo dar, yo quería que todo sea para el bien de Vélez y el de mi familia. Ahora renové mi contrato y estoy feliz de estar acá", cerró.

Lo más Visto