Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Thiago Almada habló de los partidos por plata en Fuerte Apache: "Se ponen lindos, son más picantes"

La figura de Vélez le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports y contó que regresa al barrio que lo vio nacer y mira encuentros que disputan

Thiago Almada habló de los partidos por plata en Fuerte Apache

Thiago Almada le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports a través de Instagram Live y habló de todo. Uno de los temas que tocó en el mano a mano con el periodista Pablo Giralt fueron sus inicios en Fuerte Apache.

"Yo a los ocho o nueve años ya me mudé del barrio Fuerte Apache, pero seguía yendo todas las tardes. Íbamos todos los días con mis viejos y mis hermanos, tenemos toda la familia ahí", contó el futbolista de 19 años de Vélez.

En este sentido, contó que iba a ver partidos por dinero al barrio. "Antes de que pase esto de la cuarentena íbamos a ver partidos por plata, se ponían lindos. Pero sólo a mirar, no a jugar, ja. En el barrio es otra cosa, se ponen un poco más picantes que los profesionales, porque no hay árbitros. No cobra nadie, ja", detalló Almada.

Además, destacó las enseñanzas de su papá. "Siempre me aconsejó para bien. Es un referente para mí, se levanta a las cuatro de la mañana para ir trabajar, es un ejemplo. Sigue laburando igual que siempre. Es un ejemplo para toda la familia. Somos cinco hermanos", aseguró.

"Mi familia me ayudó mucho a mí, Vélez también. Me daban cajas de comida para mi familia, el club me enseñó muchas cosas. No la pasamos mal, pero Vélez nos daba comida. Cuando mi viejo consiguió trabajo, ya no lo necesitamos más. Vélez siempre se portó muy bien conmigo y con mi familia", agregó Thiago.

Por último, Almada se refirió a cómo pasó el día de su cumpleaños ya que el 26 de abril cumplió 19 años. "Fue un poco aburrido, pero tuvimos que festejarlo en casa", completó.

Lo más Visto