Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez y las dudas sobre su futuro en 2021: el jugador de Boca no descartó retirarse o irse a un club del exterior

Carlitos rompió el silencio en medio de la negociación de su contrato con Boca, confirmó que seguirá hasta diciembre pero dejó abierta la puerta de cara al año que viene

Carlos Tevez no confirmó su continuidad en Boca en 2021.
Carlos Tevez no confirmó su continuidad en Boca en 2021. (Fotobaires)

Carlos Tevez rompió el silencio este mediodía para hablar de varios temas fuertes de cara a su continuidad en Boca. Para arrancar, el Apache le respondió a Cascini y Bermúdez luego de que lo tildaran de "ex jugador".

"Me molestó, creo que eso se tiene que decir puertas adentro. Si tenemos alguna diferencia con el tema del contrato no lo podemos hacer público. Estaría bueno arreglar el tema del contrato de puertas adentro. Igual mucho no tenemos que arreglar. En una negociación uno tiene su postura, otro tiene la suya, y son válidas las dos.", aseguró el Apache.

Sin embargo, le restó importancia a estas declaraciones y confirmó que su idea es continuar en el club aunque adelantó que sería hasta diciembre. Por si fuera poco, avisó también que piensa donar su sueldo a una entidad de bien público.

"Ya no se firma más por un año, se firma por seis meses. Entonces me parece que hay que ver cómo vuelve el fútbol, es una incertidumbre para Boca y para mí. Ver cómo va a volver uno y el fútbol. Lo más lógico me parece es no atarme a eso. Entonces dije, intentemos seis meses y vemos. Dono todo mi sueldo y listo, no se habla más de plata.", contó y detalló que tiene como máximo objetivo lograr la Copa Libertadores.

Pero, ¿qué será de su futuro el año próximo? En caso de renovar su contrato con el Xeneize hasta la finalización del torneo continental, el Apache entrará al 2021 con casi 37 años. "Veremos como estoy, si me retiro en diciembre o me voy a jugar unos meses a West Ham o a Cortinthians. Me parece lo más justo", sorprendió el jugador.

Si bien en algún momento había manifestado su idea de retirarse en Boca, ahora Carlitos dejó la puerta abierta a continuar en otra institución aunque aclaró que el único club en el que jugaría en la Argentina sería Boca.

"Después de seis meses, veremos. Dejo abiertas todas las posibilidades. No quiero ser esclavo de mis palabras", sentenció en declaraciones a Radio La Red. Tevez dejó un gran recuerdo en el Corinthians donde disputó 77 partidos y marcó 46 goles además de ganar el Brasileirao. En el West Ham, fue clave para que el conjunto inglés se salve del descenso con 29 partidos jugados y 7 goles convertidos.

Lo más Visto