Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tevez se pierde su último partido en la Bombonera?

Carlitos no está bien físicamente y está en duda para el encuentro ante Argentinos en el último partido de local para Boca en el 2019

Tevez está con una molestia en el sóleo y podría quedarse afuera del encuentro ante Argentinos. Foto: Fotobaires
Tevez está con una molestia en el sóleo y podría quedarse afuera del encuentro ante Argentinos. Foto: Fotobaires

El próximo sábado, Boca jugará su último partido como local en el año cuando reciba a Argentinos por la fecha 15 de la Superliga. Será un encuentro clave en la lucha por el torneo que tendrá a los dos punteros que irán por la victoria en una cancha que recibirá, además, a Juan Román Riquelme y Diego Maradona.

Y es que en el Xeneize se realizarán las elecciones a presidente el próximo 8 de diciembre que podrían marcar el fin de los ciclos de algunos referentes del club. Mientras que el futuro de Gustavo Alfaro es una incógnita, al igual que el de Nicolás Burdisso, jugadores como Carlos Tevez podrían decir adiós.

El contrato del Apache finaliza en diciembre y quedará en manos de la próxima dirigencia su renovación o no. Y hoy, se conoció la noticia de que "está en duda para jugar ante Argentinos por una molestia en el sóleo que viene sufriendo hace mucho tiempo", según confirmó el periodista Ignacio Bezruk.

Gustavo Alfaro sigue ajustando detalles en el equipo y habrá que esperar por la evolución de Tevez para ver si llega al que podría ser su último partido en La Bombonera con la camiseta de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto