Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tevez les tapó bien la boca y mostró que no era un ex jugador" disparó José Beraldi

El ex candidato a presidente de Boca reapareció en medio de la renovación de Tevez y dejó fuertes críticas contra la dirigencia actual

Beraldi salió a bancar a Tevez y le apuntó a la actual dirigencia de Boca.
Beraldi salió a bancar a Tevez y le apuntó a la actual dirigencia de Boca. (Fotobaires)

En diciembre Boca eligió a nuevas autoridades y Jorge Amor Ameal terminó regresando al club como presidente de la mano de Juan Román Riquelme. José Balerdi fue uno de los candidatos que participó de estas elecciones y no quedó nada conforme con los primeros meses de la nueva dirigencia al frente del Xeneize.

"Vamos a empezar la Copa Libertadores y no sabés a quienes vas a traer. Estás diciendo que te están recomendando un colombiano, esto no es así. Este se queda, este se va, pongo la plata y lo compro. No trajeron a nadie", disparó.

Beraldi apuntó directamente contra el Consejo del Fútbol, liderado por Román, y aseguró que "no da muestras de nada, de incorporaciones, ni de ventas". Además, se refirió a la reciente renovación del contrato de Carlos Tevez en Boca tras varias idas y vueltas.

"Sé los sentimientos que Carlitos tiene por Boca son lo más importante. Les tapó bien la boca que no era un ex jugador", soltó el ex candidato a presidente sobre los dichos de Cascini y Bermúdez quienes habían dejado fuertes declaraciones sobre el Apache.

En diálogo con Boca de Selección, Beraldi contó además que "un compañero como Cascini y que Bermúdez que salgan a decir que Carlitos era un ex jugador. Él no se merecía esto, estuvieron muy desubicados" mientras que decidió ser más cauto sobre la actualidad de Riquelme: "De ser gran ídolo a ser gran dirigente hay mucha distancia. Votaron un ídolo, no se votó el manejo de la Comisión de un club. Ojalá las cosas vayan bien."

Para cerrar, el ex candidato apuntó sus cañones contra Jorge Ameal y dijo que "hasta ahora no pudieron demostrar nada. Han demostrado solo errores, el presidente no aparece, no hablan de compras. El presidente tiene que estar siempre presente. Lo único bueno es que sacaron los acrílicos de la cancha. Lo malo es lo qué pasó con Tevez, el tema de los egos, la falta de respeto, lo qué pasó con Junior Alonso." Fuerte.

Lo más Visto