Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Tevez fue suplente y Alfaro dio sus motivos

El entrenador de Boca se refirió a una nueva ausencia de Carlitos en los 11 iniciales ante Estudiantes

Tevez ante Estudiantes en la Superliga. Foto: Fotobaires
Tevez ante Estudiantes en la Superliga. Foto: Fotobaires

Boca derrotó a Estudiantes por la mínima y se afianzó en la punta de la Superliga. Sin embargo, el partido tuvo un condimento especial en la Bombonera.

Cuando se pensaba que Carlos Tevez iba a ser titular en el encuentro, Gustavo Alfaro sorprendió poniendo al Apache en el banco. La hinchada xeneize respondió desde las tribunas coreando por el experimentado futbolista. Tras el encuentro, fue el DT quien tomó la palabra y dio sus razones.

Entiendo las trayectorias, las jerarquías y los liderazgos, pero esto es un equipo. Aunque Tevez no haya sido titular, no ha dejado de ser nuestro líder.

"Entiendo las trayectorias, las jerarquías y los liderazgos, pero esto es un equipo. Aunque no haya sido titular, no ha dejado de ser nuestro líder. Los jugadores tiene que estar preparados para dar una mano al equipo en el momento en el que el técnico lo decida. Y los entrenadores tenemos que hacer lo que estamos convencidos de hacer. Si no perdemos dos veces: porque perdimos y porque no hicimos lo que entendíamos que teníamos que hacer.", contó Alfaro quien volvió a bancar públicamente a Carlitos a pesar de no ser titular.

Buscando dar algunos ejemplos de esta justificación, el entrenador detalló también que "hoy (por ayer) hice jugar a Almendra en la Reserva e hizo un buen partido. Lo quiero recuperar porque lo necesito. También lo mandé a Brandon Cortés a la Cuarta por lo mismo. Necesito que todos estén bien. Para mí son importantes todos por igual, tanto ellos como Tevez y De Rossi. Los tengo que tener bien a todos." Clarito.

Lo más Visto