Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez, contundente sobre su continuidad

Carlos Tevez no jugará como titular esta noche ante Lanús, pero estará en el banco y habló en la previa de lo que será su futuro en Boca. ¿Se queda después de diciembre? 

Carlos Tevez habló de su continuidad en Boca pensando en el 2020
Carlos Tevez habló de su continuidad en Boca pensando en el 2020 (EFE)

La continuidad de Carlos Tevez es una de las cosas que deberá resolver la próxima comisión directiva de Boca. El contrato del Apache finaliza a fin de año, por lo que será potestad del candidato ganador definir cuál será la decisión con respecto a uno de los últimos ídolos Xeneizes.

Ahora trataré de disfrutar estos seis partidos que quedan. Yo ya dije mi postura y no hay que buscar más cosas. No hay que darle nada a la gente que no haya”, aseguró Tevez en una entrevista con Fox Sports: “Que la gente de Boca se quede tranquila porque uno va a hacer lo mejor posible para el club y lo que el club decida va a estar bien. Uno siempre está a disposición y cando pasen estos 6 partidos descansaré la cabeza, pero no es el momento de decidir nada”.

Carlos Tevez no será titular ante Lanús, ocupará un lugar en el banco de suplentes y hoy contó cómo evolucionó de una molestia muscular que lo hizo entrenar diferenciado luego de la eliminación ante River. “Empecé a entrenar el lunes, pero era importante estar con el grupo, poner la cara como referente y, si me toca estar, hacer lo mejor para el equipo”, completó Carlitos.

Lo más Visto