Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez avisó que quiere seguir en Boca y dejó un elogio para Gallardo

El Apache brindó una entrevista en la que manifestó su deseo de seguir vistiendo la camiseta del "Xeneize"

Carlitos Tevez quiere seguir en Boca
Carlitos Tevez quiere seguir en Boca (Prensa Boca)

Carlos Tevez finaliza su contrato con Boca el 31 de diciembre de 2019. Su futuro dependerá de quién gane las elecciones, aunque las tres listas se encaminan a renovarle en caso de ganar.

Por lo pronto, el "Apache" dejó en claro su deseo de continuar. "Si me llaman Riquelme o Burdisso y me dicen que me tienen en cuenta, me quiero quedar. No vengan a retirarme, quiero seguir jugando y amo esta camiseta", aseguró.

"Está muy bien que Román se meta en la política. Yo no me voy a meter porque me parece que no sería justo de mi parte, estando dentro del club. Tengo ganas de quedarme, porque Boca es mi vida. Si me llaman Román o Burdisso y me dicen que me tienen en cuenta, yo voy a estar. Yo quiero estar. Quiero seguir jugando. Ojalá sea en Boca, porque me quiero retirar con esta camiseta y siempre lo dice. Sea de cualquier cosa, hasta de utilero, quiero seguir en Boca. No hay otra cosa que me motive, no me mueve nada más", reconoció.

En tanto, sorprendió al elogiar a Marcelo Gallardo. "Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas", afirmó "Carlitos".

"Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso. Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River", completó en diálogo con ESPN.

Lo más Visto