Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez avisó que no se baja de la pelea: "Muchos pensaban que hoy Boca hacía agua"

Carlitos tuvo un gran encuentro ante Central Córdoba, marcó dos goles y avisó que el Xeneize sigue en la lucha por la Superliga

Carlos Tevez tras el triunfo ante Central Córdoba

Carlos Tevez volvió a ser ese futbolista desequilibrante que el hincha extrañaba. Boca goleó por 4 a 0 a Central Córdoba en el calor de Santiago del Estero y el Apache fue protagonista y conductor de un Xeneize que mostró que todavía está en la pelea de la Superliga.

"Creo que hice un gran partido. Hoy era un partido en donde la pelota quemaba, así que la satisfacción es grande.", aseguró Carlitos sobre el encuentro en Santiago. Además, destacó a Soldano y dijo que "Franco es un jugador todo terreno. Se sacrifica mucho por el equipo y eso se nota."

Creo que hice un gran partido. Hoy era un partido en donde la pelota quemaba, así que la satisfacción es grande.

Carlitos agregó que "hay que seguir con esta concentración" y no dudó al afirmar que "nosotros vamos a pelear hasta el final. Ahora nos toca en nuestra casa, ellos van afuera. Nosotros tenemos la ilusión de llegar".

Además, dijo que "muchos pensaban que hoy Boca hacía agua. Demostramos que estamos peleando". Finalmente, contó que "Dani Osvaldo me mandó un mensaje a mí. Ojalá pueda tener muchas chances más y muchos partidos más para vivir del fútbol".

El otro que habló tras el partido fue el Toto Salvio quien destacó que "Tevez jugó espectacular, yo creo que él y Soldano hacen un desgaste increíble ahí arriba". Y afirmó que "a nosotros no nos queda otra que dar pelea y después esperar a ver qué pasa con River".

Boca se mantiene en la pelea en la Superliga y está a tres puntos de River. En la próxima fecha enfrentará a Godoy Cruz en la Bombonera. Por su parte, el Millonario visitará a Estudiantes en el UNO.

Lo más Visto