Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez aceptó la propuesta de Boca

El periodista Hernán Castillo confirmó que el futbolista dio el visto bueno tras una charla privada con Juan Román Riquelme

Acuerdo entre Boca y Tevez

Todo parece indicar que una de las novelas del fútbol argentino habría llegado a su fin con el acuerdo entre Carlos Tevez y Boca por la renovación de su contrato.

Según explicó este mediodía el periodista Hernán Castillo, "yo tengo la información de que Carlos Tevez aceptó la oferta de Boca y que en breve manda el contrato firmado a Boca". La continuidad del ídolo Xeneize estuvo en duda en los últimos días en medio de diferencias por algunos detalles del contrato además de algunas declaraciones cruzadas entre el jugador y miembros del Consejo de Fútbol de Boca.

Además, explicó cómo se dio la negociación en las últimas horas y reveló que "Riquelme y Tevez hablaron, ellos dos y que Carlitos va a firmar su vínculo y mandarlo escaneado".

De esta manera, solo faltaría la firma del Apache para que finalice una larga y polémica renovación de su contrato, en principio por un año con posibilidad de ampliarlo por seis meses más.

Si bien las partes todavía no hablaron públicamente, fue importante el gesto que tuvo Riquelme de comunicarse con Tevez durante el fin de semana. Además, según explicó el periodista Martín Costa, Miguel Ángel Russo fue clave para que la negociación llegue a buen puerto.

Lo más Visto