Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez: "Si no sigo en Boca, tengo más ganas de colgar los botines que de irme afuera"

El "Apache" habló sobre su continuidad y sorprendió al revelar qué hará en caso de no arreglar en Boca

Carlos Tevez debe decidir su futuro
Carlos Tevez debe decidir su futuro (Fotobaires)

Uno de los principales temas a resolver por Juan Román Riquelme y compañía es el futuro de Carlos Tevez. Su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2019 y desde ambas partes avisaron que habrá una reunión.

El "Apache" habló al respecto y avisó que piensa en el retiro en caso de no llegar a un acuerdo con el "Xeneize". "Tengo ganas de seguir en Boca. Ojalá siga. Yo siento que voy a seguir. Y si no, cuelgo los botines. Tengo más ganas de colgar que de irme afuera porque en Argentina no voy a jugar en otro club que no sea éste", reveló.

"He soñado con retirarme con la camiseta de Boca. Ojalá sea como la gente me quiere ver y como mis hijos también quieren verme. No de esta forma, lesionado y sin jugar los últimos partidos. Creo que yo merezco irme de otra forma", agregó Carlitos.

Por último, recordó su decisión de irse al fútbol chino en 2017. "Me arrepiento de haberme ido al fútbol chino. Es una de las peores decisiones que tomé en lo futbolístico en toda mi carrera. Siento que me arrepentí desde el primer día pero bueno, la decisión ya estaba tomada", completó.

Lo más Visto