Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tevez: "A pesar de que algunos me retiraron, hoy puedo hacer partidos buenos y me siento bien"

Tras la buena victoria ante Godoy Cruz, Carlitos sacó pecho y habló de las críticas que recibió

Carlos Tevez no dio vueltas y habló de las críticas que recibió. Foto: Fotobaires
Carlos Tevez no dio vueltas y habló de las críticas que recibió. Foto: Fotobaires

Boca hizo lo que tenía que hacer y le ganó a Godoy Cruz por un contundente 3 a 0 que lo mantiene en la pelea por la Superliga. No será fácil. Quedan dos encuentros y River lleva tres puntos de ventaja.

Al terminar el encuentro, uno de los que habló fue Carlitos Tevez quien viene sumando minutos de la mano de Russo y anotó en los dos últimos encuentros. El jugador se refirió puntualmente a las críticas que recibió y sacó pecho.

"A pesar de que algunos me retiraron, hoy puedo hacer dos partidos buenos, quizás tres y eso me alegra muchísimo", dijo ante las cámaras de FOX. Y agregó que "me siento muy cómodo con todos, mis compañeros, con el grupo que se está armando y el cuerpo técnico".

Sobre el partido, Tevez afirmó que "jugamos bien el primer tiempo, en el segundo entramos un poco más dormido. Era un partido difícil y ellos en cualquier situación nos podía complicar el partido, pero en la expulsión bajaron los brazos y nosotros pudimos terminarlo"

El Apache cerró destacando que "el equipo está jugando muy bien, un buen fútbol y es importante ganar y seguir así". Habrá que ver si le alcanza ya que en la próxima fecha se medirá ante Colón en Santa Fe con la obligación de ganar.

Lo más Visto