Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tercer refuerzo para Maradona

Gimnasia confirmó la llegada de un delantero a préstamo y el Diego contará con tres caras nuevas para el regreso de la Superliga

Jonathan Agudelo llegó a préstamo y es el tercer refuerzo del Lobo. Foto: Prensa Gimnasia
Jonathan Agudelo llegó a préstamo y es el tercer refuerzo del Lobo. Foto: Prensa Gimnasia

Gimnasia sigue reforzándose en el inicio de la pretemporada y de cara a lo que será el último tramo del torneo buscando el gran objetivo: mantenerse en Primera.

Ayer, surgieron algunas versiones que daban a Maradona como candidato a asumir la dirección técnica de Venezuela tras la salida de Dudamel. Sin embargo, de parte del entrenador no hubo ninguna declaración y por ahora se estima que continuará en el club platense.

Y anoche justamente se terminó de confirmar la llegada del tercer refuerzo para el Diego. Se trata del delantero colombiano Jonathan Agudelo quien llega a préstamo por seis meses con opción de compra desde Cúcuta Deportivo. El futbolista viene de convertir 14 goles en 36 encuentros jugados para el conjunto cafetero en la última temporada.

El Kun, como se lo conoce, firmó contrato ayer y ya está entrenándose junto al resto del plantel. Es el tercer refuerzo del mercado tras el arribo del también colombiano Harrison Mancilla y el enganche Matías Pérez García. Se espera, además, que en los próximos días se formalice la desvinculación del arquero Martín Arias y el atacante Pablo Velázquez, además de la renovación de Manuel Guanini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto